“NUESTROS ALUMNOS APRUEBAN, ESA ES NUESTRA MAYOR RECOMPENSA.”

Historia del Centro de Estudios Scire

Esta academia inició su andadura hace ya 11 años, un septiembre de 2005, coincidiendo con el comienzo del curso escolar 2005-2006. Desde el primer momento somos conscientes del importante papel que tiene la enseñanza y la educación en nuestra sociedad, siendo el pilar más importante para los profesionales futuros, más teniendo en cuenta el fracaso escolar de la última década. Por todo esto decidimos embarcarnos en este proyecto con mucho trabajo por delante pero también con mucha ilusión y motivación.

Somos profesionales titulados, jóvenes pero con mucha experiencia adquirida en todos estos años, nuestra vocación es enseñar, ayudar y apoyar a nuestros alumnos para que superen las dificultades y puedan alcanzar sus objetivos.

Nos gusta lo que hacemos y por eso no solo nos preocupamos del éxito académico de nuestros alumnos sino que también los educamos y motivamos para que tengan seguridad en sí mismos consiguiendo que adquieran unos valores que les van a acompañar a lo largo de toda su vida.

Porque cada persona es diferente y tiene unas necesidades distintas una de las bases más importantes para nosotros es la atención personalizada y por eso el tamaño de nuestros grupos es reducido, creando un ambiente de trabajo familiar, acogedor y cómodo para todos.

Por todos estos motivos los padres reserváis ya en junio la plaza para el nuevo curso que vuestros hijos comenzarán en septiembre, acompañándonos a lo largo de los diferentes ciclos educativos como una gran familia.

Porque trabajamos con personas, empatizamos con ellas y nos preocupa su beneficio, su éxito y su felicidad, para nosotros que nuestros alumnos aprueben es nuestra mayor recompensa.

¡¡Agradecemos vuestra confianza en nosotros!!