CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

para recuperar asignaturas o perfeccionar aquellas que más se resisten

Ofrecemos clases durante los meses de julio y agosto para todas las asignaturas y niveles

GRUPOS REDUCIDOS

Los grupos, con un máximo de 4 alumnos garantiza una atención personalizada y mayor control sobre las tareas a realizar.

FLEXIBILIDAD

Organizamos y preparamos el temario en función del tiempo que vayan a asistir los alumnos, adaptándonos a las vacaciones familiares porque entendemos que hay tiempo para todo y que todos necesitamos un descanso.

PROGRAMAS PERSONALIZADOS

Nuestros cursos de verano están adaptados a las necesidades que tienen nuestros alumnos, programando de manera personalizada el temario y asignando a cada alumno el número de horas de clase necesarias.

Consulta aquí todos los detalles sobre el curso que más te interese:

CURSO DE VERANO PARA EDUCACIÓN PRIMARIA

más información

Enfocado a aquellos alumnos que necesiten reforzar alguna asignatura para poder encarar el próximo curso con una cierta ventaja que les permita sentirse más seguros y capaces de llevarla adelante.

Hacemos una planificación personalizada para cada alumno en la que se repasan las materias que presentan mayor dificultad, tanto en las áreas más técnicas (matemáticas y ciencias), como las áreas lingüísticas (técnicas de estudio, comprensión lectora, etc) y los diferentes idiomas y las bilingües

CURSO DE VERANO PARA SECUNDARIA Y 1º DE BACHILLERATO

más información

Enfocado a aquellos alumnos que tengan que recuperar alguna asignatura en septiembre para remontar el curso.

Hacemos una planificación personalizada para cada alumno con trabajo específico para cada asignatura que se tenga que recuperar. Organizamos el tiempo y elaboramos un plan de estudio en función de los contenidos mínimos que hayan sido fijados por el instituto, así conseguimos un aprendizaje más eficaz para recuperar esa asignatura.

El plan de estudio estará dividido en dos partes; la primera que abarca la mayor cantidad de tiempo y en la que se hará un repaso de toda la asignatura y una segunda muy importante los últimos días en los que se harán una serie de simulacros de examen para que el alumno pierda esos miedos a la hora de enfrentarse al examen real y además sea consciente de sus capacidades.

Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos aprueben consiguiendo además un nivel que les permita enfocar el inicio del siguiente curso con cierta ventaja y mucha más confianza.

CURSO DE VERANO PARA 2º DE BACHILLERATO

más información

Enfocado a la preparación de las asignaturas que cada alumno tenga que recuperar en septiembre, así como a preparar  aquellas a las que se enfrentará en la EVAU.

Hacemos una planificación personalizada para cada alumno con trabajo específico para cada asignatura que se tenga que recuperar. Enfocamos el estudio fijando como objetivo la resolución de exámenes de selectividad de años anteriores, así indirectamente también  les preparamos para que sepan enfrentarse a ese tipo de exámenes  y vayan con mayor seguridad.