PREPARACIÓN DE REVÁLIDAS

Nuevas pruebas que aparecen como consecuencia de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) y que se aplicarán por primera vez en el presente curso 2016-2017.

En este punto toda la información que existe es todavía provisional, pero lo que sí parece que está claro es que, aunque los alumnos de 4º de ESO y 2º de Bachillerato tendrán que someterse a este examen, esta primera convocatoria no servirá para obtener el título sino que será una especie de simulacro, posponiendo su oficialidad a 2018. En el caso de Bachillerato esta prueba sí servirá para acceder a la universidad como la antigua PAU.

Por tanto durante este curso nosotros prepararemos a los alumnos de 2º de bachillerato como lo veníamos haciendo hasta ahora para la PAU, actualizando aquellas partes del temario y adaptándonos en función de las informaciones oficiales que vayan saliendo.

Para los alumnos que cursan 2º de Bachillerato la preparación para la reválida es una ampliación al curso cuando ya lo han superado.

En el caso de los grupos que comienzan exclusivamente para la preparación de la selectividad, ahora reválida, son grupos homogéneos donde se trabajan las asignaturas troncales y específicas de cada bachillerato, realizando pruebas a lo largo del curso de la parte explicada hasta ese momento para comprobar la progresión del alumno, así como simulacros del examen oficial en las semanas previas al mismo.

Precios

Precios